
El significado de casa inteligente ha cambiado de forma. De ser un sistema compuesto por instalaciones muy complejas en el pasado, al día de hoy encontramos en el mercado dispositivos que se adaptan perfectamente a las instalaciones de cualquier vivienda. Gracias a la domótica conseguiremos un mayor confort, una mayor seguridad, y un ahorro energético de hasta un 30%.
La domótica nos facilita en nuestras tareas diarias:
-Pulsando un interruptor podemos apagar todas las luces de la vivienda.
-Cerrar todas las persianas.
-Activar alarma.
-Apagar la calefacción.
…….de manera fácil y cómoda.
ILUMINACION
La domótica contribuye a que la iluminación en tu hogar o local comercial sea más segura, más eficiente y más cómoda de utilizar.
Aplicaciones:
Iluminar el interior y el exterior de tu hogar con luces led, consiguiendo cambiar el color.
Ambientar estancias regulando la luminosidad.
Luces con sensores de movimiento en pasillos, salones y cuartos de baño. Solo enciendes cuando no hay suficiente luminosidad o cuando se accionan desde el pulsador.
Características:
Consigue la luz que quieras cuando la necesites.
Las programaciones horarias pueden ser utilizadas para simular consiguiendo la presencia dentro de la vivienda o local comercial aumentando la seguridad con nuestra instalación.
Gracias al control en tiempo real podemos conocer el número de luces encendidas sin comprobar cada una de las zonas de instalación.
Además, podemos controlar el tiempo máximo que determinadas zonas, las luces pueden permanecer encendidas. Aumentando la eficiencia energética en los casos en los que un descuido puede suponer un gasto energético innecesario.
SOMBRAS:
Las persianas, toldos y estores se integran en la instalación aportando confort y seguridad.
Aplicaciones:
Mediante el control de sombras obtenemos un ambiente ideal en la luminosidad interior de nuestro hogar.
El control inteligente y automático de sombras nos proporciona el confort que necesitamos en cada momento.
Características:
Tus toldos estarán muy bien protegidos, ya que cuando hace viento o lluvia se recortan de forma automática para evitar su deterioro. Igualmente, las persianas y estores actuaran en los días soleados para proteger el interior de tu hogar del sol.
Con las programaciones horarias podrás simular presencia en tu hogar o local comercial para cuando estés en otro sitio.
Podrás confirmar el estado de las persianas en todo momento. No te volverás a preguntar si dejaste subida alguna persiana o de si el toldo está desplegado.
La motorización y el control inteligente alargan la vida de persianas, toldos y estores.
CLIMATIZACION
Una buena gestión de la climatización puede suponer mejorar importantes beneficios en confort y ahorro energético.
Aplicaciones:
Obtener el máximo rendimiento a nuestro sistema de climatización.
Se evitan gastos innecesarios. Si abrimos una ventana en una estancia, la climatización de esa zona se desconectara automáticamente transcurrido un cierto tiempo.
Características:
Simplificar uniendo el uso de la calefacción, aire acondicionado y suelo radiante en un mismo control. Gracias a esta unión conseguimos mejoras notables en estética y funcionalidad.
Facilidad de uso, controlando la climatización por zonas individuales o todas las zonas al mismo tiempo.
Con las programaciones horarias podrás lograr que tu vivienda tenga la temperatura ideal cuando llegues del trabajo, te levantes por la mañana o mientras duermes por la noche.
SEGURIDAD
Aportamos a tu hogar o local comercial con la seguridad adecuada, para que puedas dormir, irte de vacaciones o simplemente salir un fin de semana fuera de casa sin preocupaciones.
Aplicaciones:
Ten bajo control toda la instalación y poder interactuar con ella en todo momento.
Por medio del simulador de presencia se consigue un efecto de habitabilidad que evita posibles robos en viviendas deshabitadas.
Características:
Gracias a los sensores en puertas y ventanas te aseguras de no dejarte nada abierto.
Si hay una intrusión, recibirás un aviso en tu móvil, se activaran las sirenas y la casa actuara según tus exigencias: encendido de luces, reproducción de música, apertura o cierre de persianas, etc.
Podrás programar la alarma para que este activa en las franjas horarias que lo necesites, evitando que se te olvide activarle por un descuido.







